• ¿Envían a toda la república?
    • Si, enviamos a todos los estados de la república mexicana.
  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
    • Una vez que haces tu compra, el pedido tarda en llegarte de 3-4 días hábiles. Los pedidos pagados antes de la 1:00 pm salen el mismo día, de lo contrario, el envío se realizará al día siguiente.
  • ¿Qué medio de envío utilizan?
    • Todos los pedidos son enviados por medio de Inbox Paquetería.
  • ¿Cuánto cuesta el envío?
    • Para órdenes menores a $1,600 pesos, el envío a cualquier parte de la república. Tiene un costo de $150 pesos. Para órdenes por encima de los $1,600 pesos, el envío es gratis (No aplica en precios de mayoreo).
    • Para órdenes de mayoreo, el envío tiene un costo de $200 por cada 5 mil pesos
  • ¿Manejan precios de mayoreo?
    • Claro, en Body Master puedes adquirir nuestra Body Card, la cual tiene un costo de $1000 y te da acceso a nuestros precios de mayoreo desde 1 pieza por todo un año.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    • Es muy sencillo, una vez que realices tu compra, te llegará un correo de confirmación de la compra seguido de otro correo en donde se te proporciona el número de guía.
  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
    • Aceptamos varias formas de pago:
  1. A) Paypal
  2. B) Transferencia spei
  3. C) Depósito bancarios
  4. D) Depósito en Oxxo
  • ¿Cómo puedo confirmar mi pago?
    • Puedes confirmar tu pago al correo que se te envía al momento de realizar tu compra o vía whatsapp a nuestros números de contacto
  • ¿Qué debo hacer si desconozco cuando y como debo tomar los productos que he adquirido?
    • Puedes encontrar esa información en la página de cada producto en la parte de información adicional. Si aún tienes dudas, puedes ir a la sección de asesorías y uno de nuestros especialistas te atenderá.
  • ¿Puedo tomar los productos si tengo alguna condición física especial?
    • Te recomendamos que antes de hacer tu compra consultes con tu médico si puedes tomar el producto.
  • ¿Qué caducidad tienen los productos?
    • Todos nuestros productos tienen fecha de caducidad suficiente para que puedas tomarlos por tiempo suficiente. En caso de recibir algún producto caducado, de favor envía un correo a ventas@bodymaster.com.mx para proceder con la devolución y el cambio físico del producto.
  • ¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto o incorrecto?
    • No te preocupes, en caso de enviarte equivocadamente tu pedido, nosotros nos encargamos de mandarte sin costo el producto correcto y coordinamos la recolección para que puedas enviarnos de regreso lo que no necesitas.
  • ¿Puedo hacer una devolución?
    • No se aceptan devoluciones a menos que el producto que hayas recibido estuviera dañado, caducado o abierto.
  • ¿Los precios en las sucursales Body Master son los mismos que en el sitio web?
    • Los precios aquí publicados son sólo para venta online, no hacemos envíos a ciudades donde exista alguna sucursal Body Master.
  • ¿Es seguro comprar en Body Master Suplementos?
    • A diferencia de muchas otras páginas de venta de suplementos, Body Master “si cuenta” con establecimientos físicos donde puedes reclamar tus productos, somos líderes en suplementación deportiva en el noreste del país desde el año 2011, así que puedes estar tranquilo de que tu pedido llegará en tiempo y forma.
  • ¿Qué necesito para tener una tienda física Body Master?
    • Para mas información acerca de nuestro plan de franquicias puedes enviar un correo a contacto@bodymaster.com.mx